¿Cómo Puedo Limpiar Mis Persianas?

Seamos realistas, porque vivimos en un lugar hermoso como la Costa Central y dejamos las ventanas abiertas para que entre el aire fresco, desafortunadamente hace que el polvo se acumule fácilmente.

Mantener sus hermosas persianas luciendo lo mejor posible no solo hace que su inversión se vea mejor por más tiempo, sino que también puede prolongar la vida útil de sus persianas. Si ha instalado recientemente algunas persianas Vigo, siga leyendo para descubrir cómo puede limpiar sus persianas.

Limpia el polvo de las contraventanas de la costa central con regularidad con un paño suave (lo ideal es un paño de microfibra seco) o un plumero.

Otra opción para limpiar las contraventanas es utilizar el accesorio de tela con cerdas suaves en una aspiradora para quitar el polvo ligero.

Asegúrese de girar las hojas del obturador para llegar a ambos lados. Notarás que necesitas limpiar ambos lados de las contraventanas con tanta frecuencia como el polvo, y la suciedad será más pesada en un lado que en el otro.

¡Moldea y acumula suciedad!

¿Qué pasa si lo has dejado demasiado tiempo para limpiar tus persianas y están muy sucias? ¡Como si estuviera hablando de moho y telarañas en tus Persianas!

Está bien, lo bueno de las contraventanas y la limpieza es que son muy indulgentes. También son muy fáciles de mantener limpios.

El moho se forma en las hojas del obturador debido a la acumulación de polvo y luego a la humedad en el aire, como en invierno. Es hora de usar un detergente suave y un paño húmedo y pasar un paño por las contraventanas. No tenga miedo de usar un cepillo de dientes de cerdas suaves para limpiar los bordes de las contraventanas y entrar en los rincones y grietas. Evite el uso excesivo de agua en las contraventanas y asegúrese siempre de limpiar la contraventana hasta que esté completamente seca.

Puede utilizar un pulidor de madera de buena calidad (sin cera) en las contraventanas de madera como un paso adicional en el proceso de limpieza de las contraventanas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Importantes Beneficios Del Uso De Césped Sintético

6 Ventajas Importantes De Las Losetas De Alfombra O Modular Carpet

Catering Para Su Negocio O Evento Profesional