Evite Estos Desastres Cuando Se Mude Este Otoño

Para la mayoría de las personas, mudarse no es muy divertido. De hecho, incluso las reubicaciones más sencillas pueden conllevar un poco de estrés.

Sin embargo, cuando algo sale terriblemente mal el día de la mudanza, es fácil sentir que su mundo está llegando a su fin. En lugar de sufrir tal calamidad, es mucho mejor planificar todas las contingencias.

A continuación, se muestran varios desastres habituales en los días de la mudanza y cómo puede evitarlos:

Tus muebles no encajan

Después de viajar durante horas y horas, finalmente llegas a tu nueva residencia... solo para descubrir que no puedes empujar el sofá a través de la puerta principal. Eso sería una gran decepción y una gran fuente de estrés.

Solución: Mida sus muebles grandes en todas sus dimensiones. Asegúrese de comparar lo que escribe con las dimensiones de su nuevo hogar, así como con las entradas de su nuevo hogar.

Sus arreglos de viaje fracasan

Si espera hasta el último minuto para hacer los arreglos de viaje (como reservas de hotel para mudanzas de larga distancia o planes para que un amigo o dos lo ayuden a transportar sus pertenencias), entonces es muy probable que fracasen, lo que lo dejará con problemas. .

Solución: intente planificar sus arreglos de viaje con al menos un mes de anticipación. Establezca recordatorios para usted mismo si es necesario.

Los artículos se dañan en tránsito

Puede ser una de las experiencias más desalentadoras de la vida llegar finalmente a su nueva residencia, abrir la puerta del camión de mudanzas... y descubrir que muchas de sus valiosas posesiones se han reducido a pedazos esparcidos por todo el compartimiento.

Solución: En la mayoría de los casos, las técnicas de embalaje inadecuadas son la causa principal de los daños ocasionados durante el transporte. Use contenedores y cajas apropiados para cada artículo frágil que traiga. Asegúrese de usar mucho plástico de burbujas, cacahuetes de embalaje o cualquier otra cosa que necesite para asegurar y proteger sus objetos de valor durante la mudanza. O bien, siempre puede pedirle a su empresa de mudanzas que le ayude a empacar los artículos. La mayoría de las empresas de mudanzas empacarán tanto o tan poco como necesite.

Terminas pagando más de lo que esperabas

Unos días antes de la mudanza, se entera de que su cuenta bancaria sufrirá un impacto mayor de lo que pensaba originalmente. La empresa de mudanzas le cobra una tarifa más alta por su asistencia.

Solución: Muchas empresas de mudanzas cobran tarifas más altas por el "servicio de último minuto". Además, dependiendo de cuándo se mude, es posible que deba pagar tarifas de temporada alta. Para obtener las mejores tarifas, no posponga las cosas. Llame a su compañía de mudanzas local y hable con ellos sobre sus requisitos y luego, reserve su lugar con la mayor anticipación posible y siempre obtenga una cotización por escrito de la compañía de mudanzas que seleccione.

Lo dijimos antes, pero vale la pena repetirlo... mudarse realmente no tiene por qué ser estresante y llevarte al borde de una crisis nerviosa. Esto no quiere decir que sea un momento de Zen en tu vida, pero con un poco de planificación y luego un poco de planificación de respaldo, tu mudanza será exitosa y permanecerás cuerdo.

Aquí hay varios recordatorios más importantes que debe tener en cuenta al planificar su mudanza.

Contrate una empresa de mudanzas de buena reputación lo antes posible

En el momento en que sepa su nueva dirección, comience a entrevistar a las empresas de mudanzas. Este no es el momento de salir barato con un par de muchachos y un camión destartalado: derroche en una empresa de mudanzas profesional como los amigos de Mudanza el Cid. Proporcionarán lo siguiente y puede tachar estas tareas de su lista.

  • Equipo bien mantenido: camiones que pasan por un mantenimiento de rutina (revisiones, rotación de llantas, revisiones de frenos) y son completamente aptos para la carretera.
  • Equipos de mudanzas profesionales que saben cómo envolver, cargar, colocar muebles en un camión y revertir el proceso en su nueva casa.
  • Una tripulación y equipo asegurados: si una empresa de mudanzas se lastima, la empresa de mudanzas se encarga de sus gastos médicos.
  • Embalaje profesional si estás abrumado. Si necesita algunos artículos especiales empacados o embalados, ellos se encargarán de eso por usted, para que pueda estar seguro de que sus objetos de valor llegarán en una sola pieza.
  • Una lista de verificación de las cosas que no pueden mover legalmente: químicos, plantas de interior y pintura están en esa lista, por nombrar algunas. No querrá saber en el último minuto que su preciada planta de bonsai debe quedarse atrás.
  • Un contrato con presupuesto por escrito.

Contrata también a la tripulación

Todos tus amigos dicen, claro, que te ayudarán a cargar el camión de mudanza. Lo cual es genial, si se está mudando por la ciudad y ellos también pueden ayudarlo a descargar. Y, si está dispuesto a correr el riesgo de sufrir lesiones, conflictos de programación y otros pequeños desafíos para el día de la mudanza.

La contratación de transportistas profesionales ayuda a garantizar que un equipo llegue a tiempo, sepa lo que están haciendo, conduzca el camión y en el que pueda confiar para transportar sus pertenencias de forma segura. También descargarán todas tus cosas y las colocarán en tu nueva casa, y eso vale la pena el gasto.

Mueva lo que ama y realmente usa

La regla "si-no-lo-no-lo-usó-en-seis-meses-deshágase-de-él" realmente se aplica cuando se muda. Tenga en cuenta que cada caja que empaca y mueve tiene un costo adjunto, y eso se suma rápidamente cuando mira cientos de cajas. Deshágase de la ropa de cama vieja, los utensilios de cocina, los juguetes, los muebles, todo lo que no use, no le guste o no necesite.

Se acerca una tormenta de nieve o un huracán

Una cosa que ni siquiera los más organizados entre nosotros pueden manejar es el clima. Mire el pronóstico y tenga un Plan B en caso de que lo atrape una lluvia intensa, nieve o viento. Coordine con la compañía de mudanzas con un par de días de anticipación si no parece seguro empacar y conducir y reprogramar si es necesario. Si se muda una gran distancia, reserve habitaciones de hotel en el camino. Su agente de bienes raíces comprenderá si no puede salir de la casa a tiempo; El mal tiempo afecta a todo el mundo, por lo que los nuevos ocupantes tampoco podrán llegar. No intente vencer a la tormenta, nunca es una buena idea. Las empresas de mudanzas no arriesgarán a sus tripulaciones o equipos en condiciones climáticas peligrosas; la buena noticia es que suele pasar en uno o dos días.

Pon a las mascotas en la guardería

Tus animales saben cuándo estás estresado, si a eso le agregas las cosas que desaparecen, pueden realmente enojarse. Aborde a sus mascotas el día antes de que lleguen los de la mudanza y recójalas cuando salga de la ciudad. Empaque sus camas, comida, agua y juguetes para el viaje y conviértalos en su última tarea.


Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Importantes Beneficios Del Uso De Césped Sintético

6 Ventajas Importantes De Las Losetas De Alfombra O Modular Carpet

Catering Para Su Negocio O Evento Profesional