Nuevas Opciones De Pisos De Vinilo De Alta Gama A Considerar En Lugar De Madera

Los pisos de vinilo comúnmente se consideran una opción de bajo presupuesto, perfecta para áreas de su hogar que necesitan mayor durabilidad, como su cocina, lavadero o áreas de estar de alto tráfico. Por lo general, viene en tablas que se encajan, o en láminas de una pieza o baldosas pegadas. También es resistente al agua y se adapta particularmente bien a la humedad y los derrames. A pesar de su durabilidad y bajo costo, quienes prefieren un material natural generalmente eligen la madera dura por su atractivo atemporal. Ahora, los pisos de vinilo han evolucionado y tienen más textura y profundidad. Puede imitar la madera dura y viene en una variedad de colores y acabados brillantes. Aquí hay opciones de pisos modernos CDMX que pueden hacer que reconsidere sus maderas duras.

Tipos a considerar

Losas

Los azulejos son fáciles de instalar y pueden ser una excelente opción si desea crear su propio diseño. Por ejemplo, puede colocar baldosas en forma de tablero de ajedrez o en diagonal, e incluso puede agregar lechada para una apariencia más realista. Las baldosas tienen una resistencia impresionante a la abrasión y, si es necesario, se pueden repintar con equipos de pulido mecánico y decapantes químicos. Un tipo notable, loseta de composición de vinilo (VCT), está construida principalmente con piedra caliza y es duradera y económica.

Tablones

Los tablones son una manera perfecta de imitar el aspecto de la madera dura, pero con el beneficio de una durabilidad extrema y un bajo costo. Los tablones de vinilo vienen en tamaños muy similares a los tablones de madera y se ven realistas con características como bordes biselados y texturas. Con la introducción de formas de tablones que se parecen exactamente a los tablones de madera, incluidas características como tablones contiguos que se pueden unir y técnicas para un mejor relieve, los tablones están ganando popularidad

Hojas

Las láminas permiten una instalación perfecta y generalmente vienen en rollos de tamaño de 6 o 12 pies. Son una opción perfecta para habitaciones que continuamente experimentan humedad. Hay una gran cantidad de diseños para elegir, incluidos estilos que se ven exactamente como baldosas o madera. Las láminas también suelen ser menos costosas en comparación con los materiales de tablones o baldosas porque pueden producirse en masa en grandes rollos sin preocuparse por cortes precisos. Depende de usted y su instalador medir su espacio y cortarlo al tamaño correcto.

Otros factores a considerar

Si está interesado en un bajo mantenimiento, este material tecnológicamente avanzado podría ser su mejor opción. La limpieza implica simplemente barrer, pasar la aspiradora, quitar el polvo o trapear ligeramente, y rara vez es necesario volver a terminar, incluso si tiene mascotas. La nueva calidad resiste el desgaste de las uñas y el desorden de las mascotas, y también es cálida y no demasiado resbaladiza para sus amigos de cuatro patas y niños pequeños. También puede incluir protección antimicrobiana para protegerse contra el moho, los hongos y las bacterias. Además, ahora contiene con frecuencia contenido reciclado y características ecológicas, como tintas con bajo contenido de VOC. El material más avanzado se ha vuelto funcional para cualquier habitación, incluidos los espacios habitables donde normalmente nunca se usaba.

Los suelos de madera pueden ser clásicos y estar siempre de moda, pero como es un material natural, puede sufrir tanto en estabilidad como en durabilidad. Los pisos de vinilo de lujo son extremadamente estables y duraderos, con un mantenimiento mínimo y un precio razonable.


Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Importantes Beneficios Del Uso De Césped Sintético

6 Ventajas Importantes De Las Losetas De Alfombra O Modular Carpet

Catering Para Su Negocio O Evento Profesional